Fotografía: Lit & Luz Festival. Verónica Gerber Bicecci en coautoría con Michel Rodríguez, Jaguars y monarcas performance, 2019.
Fotografía: Elizabeth del Ángel y Azkuna Zentroa. Verónica Gerber Bicecci, la estética del silencio, 2019.
Fotografía: Elizabeth del Ángel y Azkuna Zentroa. Verónica Gerber Bicecci, la estética del silencio, 2019.
Fotografía: Lit & Luz Festival. Verónica Gerber Bicecci en coautoría con Michel Rodríguez, Jaguars y monarcas, 2019.
Fotografía: Elizabeth del Ángel y Museo Experimental El Eco. Verónica Gerber Bicecci, Poema invertido, 2013.
Fotografía: Elizabeth del Ángel, Ramiro Chávez y Aimée Suárez. Verónica Gerber Bicecci, mujeres polilla, 2018.
Fotografía: Elizabeth del Ángel y Jackson Hole Center for the Arts. Verónica Gerber Bicecci, Palabras migrantes, 2017.
Fotografía: Oliver Santana y Elizabeth del Ángel. Verónica Gerber Bicecci, Los hablantes, 2014.
Fotografía: Lit & Luz Festival. Verónica Gerber Bicecci en coautoría con Michel Rodríguez, Jaguars y monarcas, 2019.
Fotografía: Elizabeth del Ángel. Verónica Gerber Bicecci, Ecucaciones, 2018 – 2019.
Verónica Gerber Bicecci en colaboración con Canek Zapata y Carlos Bergen, La máquina distópica, 2018.
Fotografía: Elizabeth del Ángel y Jackson Hole Center for the Arts. Verónica Gerber Bicecci, Palabras migrantes, 2017.
Fotografía: Elizabeth del Ángel y Jackson Hole Center for the Arts. Verónica Gerber Bicecci, Palabras migrantes, 2017.
Fotografía: Oliver Santana y Elizabeth del Ángel. Verónica Gerber Bicecci, Los hablantes, 2014.
Verónica Gerber Bicecci,Diagramas de silencio, 2018.
Fotografía: Casa del Lago. Verónica Gerber Bicecci, Invicibe_indecible, 2010.
Verónica Gerber Bicecci, Diagramas de silencio, 2018.
Fotografía: Elic Herrera y Elizabeth del Ángel. Verónica Gerber Bicecci, Escritura de tiempo, 2005.

Verónica Gerber Bicecci

Artista visual que escribe. Ha publicado los libros: Mudanza, Conjunto vacío (premio internacional Aura Estrada, premio Cálamo Otra mirada, traducido al inglés por Christina MacSweeney), Palabras migrantes (bilingüe; traducido y comentado por Christina MacSweeney), Otro día… (poemas sintéticos) y La Compañía. Algunos de sus proyectos e intervenciones visuales más recientes son: lamaquinadistopica.xyz en el Museo Arte Abstracto Manuel Felguérez, Zacatecas; el cuento curatorial En el ojo de Bambi en la Whitechapel Gallery, Londres; y Descalzos los pies, los campos en ellos, sentiré al acreedor de la tierra en mis plantas desnudas en la galería Proyectos Monclova, ciudad de México. Fue editora en la cooperativa Tumbona ediciones y tutora del Seminario de Producción Fotográfica del Centro de la Imagen. Actualmente forma parte del equipo docente de SOMA y es becaria del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA. Para conocer su trabajo visita: www.veronicagerberbicecci.net